El Balance justo en la Relación Matrimonial

Muchas de las veces lo que resalta mas en nuestro matrimonio, son las cosas negativas y muchas parejas se han separado, y han dertrivado toda la casa,  que fue edificada con mucho esfuerzo de los dos; por un simple error, de uno de los dos.  Para resolver y salvar la casa matrimonial, lo primero que se debe hacer es, tomar todo el aire que puedas y respirar profundamente. Luego, buscar la dirección de Dios,  para recibir perdón, y saber perdonar con sencilles de corazón, aun sin ser culpable. Recuerde, el propósito de Bendición Matrimonial. No dejes perder la tripple bendición  que recibieron en su Ceremonia Matrimonial: La Bendición de Dios, la de sus padres y de la sociedad. Toma fuerza de esa autoridad y con la sabiduria de Dios empieza a resolver los problemas que estan  derrivando tu casa matrimonial. Hay muchos consejos matrimoniales; pero esta vez me guistaria compartir una de las alternativas para obtener un balance en el matrimonio.
Para tener un balance en el matrimonio, se debe hacer dos listas de la cualidades de su pareja
1. Una lista debe llamarse cualidades Negativas de mi pareja. En esta lista usted escribirá, del número 1 hasta el 10, todas las cualidades negativas que tiene su pareja, pero que si se pueden corregir; pongalo en el platillo de la izquierda. 
2. La otra lista lo llamará cualidades positivas de mi pareja. En esta lista usted  escribirá, del número 1 hasta el 10 todas las cualidades positivas que tiene su pareja; pongalo en el platillo de la derecha.
3. Póngalo en la Balanza
Vea la Balanza, a que lado se inclina. Por un lado, si el paltillo de la derecha esta arriba, su apreciación respesto a su pareja es Buena y tiene que trabajar con su pareja en las cualidades negativas que se pueden corregir. Por otro lado, si el platillo de la izquierda esta arriba, alli usted debe ocuparse, de atender de inmediato y corregir todas las cualidades neghativas, si quiere una vida matrimonial saludable.

¡Compartir

Posted in Consejos and tagged .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *