La Bendición del buen tesoro

 

Jehová Dios te hará sobreabundar en tus bienes en el fruto de tu tierra, en el pais que Jehová tu Dios te ha dado. Jehová te abrirá su buen tesoro, el cielo para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones y tu no pedirás prestado. Jehová te pondrá por cabeza y no por cola. Estarás encima solamente, si obedeces, guardas y cumples los mandamientos que te ordeno hoy. Deuterenomino 28:11-13


Dios ha determinado desde el principio una vida abundante para todo aquel que ama sus mandamientos y estatutos.  Pero, para gozar de esta promesa, cada hijo debe cumplir tres condiciones. La primera, si obedeces todo lo que te ordeno; la segunda, si guardas mis mandamientos; la tercera es una de las más importante es si cumples mis mandamientos donde quiera que estés; entonces te haré sobrerabundar y gozarás de todos tus bienes. Nunca más estarás por cola; sino por cabeza de todo. No pedirás prestado al contrario tu prestarás a todas las naciones. Frente ante esta promesa. En que situación hoy te encuentras?

Si deseas añadir algo a esta promesa o tal vez quieres compartir alguna de tus experiencias que has tenido con la bendición de la Prosperidad de Cristo. Has un click a los comentarios y escribe para ser de bendición. 

¡Compartir

Posted in Temas and tagged .

One Comment

  1. Me gustaria que orara por nuestra nueva Iglesia Luz y Vida Wichita. Estamos buscando a personas que les gustaria ser oradores nuestros. Mi nombre es Reynaldo Moralez. Estamos en Wichita y deseamos sus oraciones. Tambien estamos buscando a Iglesias que les gustaria patrocinarnos finanziera mente. Estarian Interecados. Escribe me.

    Gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *