La Prosperidad no está en la abundancia de bienes

Jesús dijo, “Mirad, guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” (Lucas 12:15)

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan “.(Mateo 6:19)

_____________________________________________________
Ante esta respuesta, hay la pregunta: Qué es la prosperidad? Muchos piensan que la prosperidad es acumular riquezas y más riquezas. La Bíblia dice, eso es Vanidad. Jesús relata del rico insensato. Lucas 12:16-20. También Cristo nos advierte: “No podéis servir a Dios y a las riquezas.” Mateo 6:24. Y Pablo advierte. El amor al dinero conduce a toda clase de maldad (1 Timoteo 6:10). Sin embargo, la prosperidad del evangelio de Cristo, no consiste en acumular riquezas y más riquezas. La prosperidad del evangelio de Cristo, es la felicidad que se siente al compartir lo poco que tengo con el necesitado; es la felicidad que se siente, al dar con amor al que está necesitado; es la felicidad que se siente, en ayudar con compasión al que está desamparado. Servir con amor a las almas (gratuítamente) conduce agrandar el reino de Dios. La recompensa de la Prosperidad que Dios me bendijo en este mundo será grande: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en los brazos de tu Señor. Mateo 24:23
Qué piensa de la falsa prosperidad?. Conoce algunos ejemplos de personas que están ensañando esta falsa prosperidad en su iglesia? Si Usted está viviendo una vida Abundante en Cristo, y es feliz de compartir, dar y ayudar al que está necesitado. Me gustaría que usted se añada al grupo de la enseñanza del evangelio de la prosperidad de Cristo
Si deseas añadir algo a esta promesa o tal vez quieres compartir alguna de tus experiencias que has tenido con la bendición de la Prosperidad de Cristo. Has un click en los comentarios y escribe para ser de bendición.

¡Compartir

Posted in Temas and tagged .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *