Sin dudar yo te amé. Cantan El Trio Los Peregrinos

“SIN DUDAR YO TE AMé”. Es otra de mis composiciones que dedico a cada uno de ustedes. Esta canción nos hace recordar nuestra vida real, cuando a la primera vista, confiamos y abrimos nuestro corazón para amar. Este amor no tiene fronteras, tampoco hay barreras que puedan impedir que fluya el amor tierno que sale de lo más profundo de nuestro ser. Dios en su infinito amor nos dice : “con amor eterno te he amado” Jeremías 31:3. Y aquí estoy para prolongar mi Gracia y Misericordia, no solo en las circunstancias; sino en todos los días de vuestra vida. La profundidad de su amor incondicional e infinito, expresa el Perfecto Amor de Dios a su creación, que sobrepasa a todo entendimiento. Dios nos amó y nos ama incondicionalmente; desde el vientre de tu madre te amé y te llamé. La respuesta de su creación a Dios, debe ser, yo también “ sin dudar yo te amé” hasta el fin mi Dios. Esa afirmación nos da el derecho a gozar de su amor en toda las áreas en nuestra vida y a vivir feliz amando a Dios hasta el fin o mejor dicho hasta la eternidad y por siempre.

Cómo está usted utilizando el AMOR que Dios le ha dado para gozar en todas las áreas de vuestra vida?

Para todos los que recuerdan al Trio Los Peregrinos, siempre lo han integrado, los hermanos Bocanegra. desde 1966 con su primera grabación “Hogar de mis Recuerdos” hasta hoy. Como dice Benjamin Bocanegra, quien es autor de la mayoria de las canciones; seguiré cantando y cantando al cielo llegaré, para unirme al gran Coro Angelical. Ese día será Maravilloso y un gran privilegio de Alabar y Adorar en persona, al Rey de Reyes y Señor de Señores. Aqui sus grabaciones:

1.“Hogar de mis recuerdos” 1er Vol ( Daniel, Fermín, Benjamín)

2. “La Mujer Samaritana” 2do Vol (Daniel, Benjamín y Rubén)

3. “Jesús la Solución” 3er Vol (Daniel, Benjamín y Manuel)

4. “Soy Feliz” 4to Vol (Daniel, Fermin y Benjamin)

5. “ Yo siento tu Amor” 5to Vol ( Daniel,Benjamin y Manuel)

Nos complace presentar el Video: “SIN DUDAR YO TE AMé” Cantan el Trio Los Peregrinos. Grabación en el CD 5 Vol. “Yo siento tu Amor”. Autor de la Música y Letra : Benjamin Bocanegra

“SIN DUDAR YO TE AMé” Autor: Letra y Música Benjamín Bocanegra

Al instante de verte mi amor yo te di

Sin dudar yo te ame hasta el fin, mi Dios

Coro

Así, y solo en ti

encontré al verdadero amor

Y con fe y mucho amor

Feliz yo vivo contigo mi Señor

Los problemas con el los resuelvo

Las tristezas la olvido con él

El me da nueva voz a mis cantos

Y cantando yo vivo feliz

Me amaste oh Señor cuando yo nada fui

Fue tu amor para mi nueva vida feliz

¡Compartir

Posted in Temas and tagged .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *