De qué depende la prosperidad?

1.Cuándo? (el tiempo es Dios). Dios te va a plantar? Es como las plantas de la Foto, que las planté en 1er día que las compré, y se desarrollaron muy eficientemente. Sin embargo, los tomates que las planté (segunda foto); 20 días después que las primeras plantas; su crecimiento fue muy deficiente. Pregunta: Porqué yo las planté muy tarde? Respuesta: No tenía tiempo y además el terreno no estaba preparado. Crees que Dios actuará así con nosotros? Si tu respuesta es sí o no, Porqué?
2. En dónde, (en qué tierra). Tu vida puede ser como una planta lista para crecer y producir frutos. Sin embargo, tu vida es de Dios y ahora depende de su voluntad, sólo Dios sabe en donde él te va a plantar. Puede ser que dejes a tu tierra y a toda tu familia. Dios te sacará tal como sacó a Abraham de Ur y lo plantó en la tierra prometida. Sin embargo, una cosa si estoy seguro que Dios en su grande amor te sacará y te plantará en una tierra mejor, para prosperidad. Tal como me sacó del Perú y me plantó en USA para prosperidad y gozar de sus bendiciones.

Estás gozando la bendición de prosperidad que Dios te ha dado? Deléitate y medita en la ley de Jehová. Tal vez, estás inmigrando a otro País. No te olvides de los mandamientos de Jehová, átalos a tu cuello, escríbelos en la tabla de tú corazón y hallarás buena opinión delante de Dios y de los hombres.

¡Compartir

Posted in Temas and tagged .

One Comment

  1. Para poder responder a esta pregunta primero tendriamos que ponernos de acuerdo que entendemos por Prosperidad.Prosperidad puede ser bienestar material o mejora de la situacion economica,curzo favorable de las cosas,buena suerte o exito en lo que se emprende.Ahora bien si somos cristianos creemos que Jesus nos dejo ensenanzas claras al respecto ,dice la palabra que EL nacio en un pesebre,con los animales,estuvo perseguido lo querian matar,fue un inmigrante sin un techo, tanto que no tenia donde recostar su cabeza,nunca hizo una vida propia,no tuvo voluntad personal sino que siempre cumplio la voluntad de su Padre,al final de sus dias que no fueron muchos; murio abandonado de la gran mayoria podriamos decir que su gestion no fue exitosa;termino como un perdedor mas aun vejado,y como el peor de los criminales porque murio en una cruz, muerte reservada para lo peor de los hombres. Uds. creen que todo esto es una vida de prosperidad?
    El gran peligro de nuestros tiempos es que queremos entender las cosas como el mundo las entiende y por supuesto nosotros tenemos que entenderlo en el lenguaje de Dios. para el mundo el hombre prospero el lider es aquel que esta encima de los demas ;en el reino de Dios “el que quiera ser el primero,sea el ultimo y el servidor de todos”. Es asi como dice la palabra de Dios o es que estoy inventando,Entonces de que prosperidad estamos hablando…..
    Cesar R. Uyeno Winter 2010 Canada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *