La bendición de hombre Feliz

Bienaventurado el varón que no anduvo en el consejo de malos; ni estuvo en caminos de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, sino que en la ley de Jehová está su delicia y en su ley medita de dia y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará. Salmo 1:1-3

Las plantas de maiz que ven en la foto me llama a reflexionar. La sembré el mismo día en la tierra del jardín de mi casa. El abono y el agua ha sido de igual para las plantas de maíz que son semillas diferentes. El maíz que ha crecido y está a mi mano derecha, es blanco y ha crecido menos de un metro. Sin embargo, las plantas que estan a mi mano izquierda, es maiz negro importado y no se hasta ahora cuantos metros crecerá. De esta manera, Dios nos ha plantado a todos los que hemos salido de nuestro pais, nos ha trasplantado en otro país para prosperar. En esta palabra, Dios actúa condicionalmente. Cuando somos felices de andar en el camino de los buenos y estamos meditando en los mandamientos de Jehová de dia y de noche, la promesa de prosperidad es multiple: Tendremos abundante agua, nos mantendrá siempre las hojas verdes, produciremos frutos a su tiempo y todo lo que hagamos será de prosperidad. Para gozar de esta promesa, lo mínimo que Dios nos pide es: esforzarnos y ser valientes que Dios estará contigo , dondequiera que estes.

Estas gozando de esta promesa de Dios?. Si te está faltando algo, tienes que volver al camino de Dios y meditar de dia y de noche. Si necesitas apoyo en oración, escríbeme y estaré orando por ti.


Posted in Temas and tagged .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *