Catástrofe mundial al abrirse el sexto Sello

Al abrirse el sexto sello Apocalipsis 6:12-17, sucederán varios eventos:  (1) Hubo  un terremoto (2) el Sol se puso negro (3) la Luna se volvió sangre (4) las estrellas se cayeron del cielo sobre la tierra (5) el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (6) Todo monte se removió de un lugar a otro (7) y toda isla se removió a otro lugar (8)  Los reyes de la tierra, los ricos , los capitanes, los poderosos  y todo siervo y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes y decían a los montes y a las peñas caed sobre nosotros y escóndanos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono de la ira del cordero
9) porque el gran día de la ira de Dios ha llegado.
Los eventos que ocurrirá al abrirse el este sexto sello, será de una total destrucción, tanto del universo, como el de la Tierra. La destrucción del universo físico, está decretado por Dios y este mundo no escapará de la ira de Dios. La catástrofe del Universo está relacionada con las señales proféticas dadas por el Señor Jesús en Mateo 24. Sin embargo, en ambos mensajes proféticos,  no se especifica el día  y la hora; tampoco se dice que evento será el primero y los siguientes; solo sabemos que el evento último será la aparición del Cristo viniendo triunfante y victorioso en las  nubes.
1.  Comentarios recibidos en mi Website. Como es de su conocimiento, en la sección comentarios de mi Website  he recibido estos dos mensajes de profecía, que nos llama a tener una reflexión, muy en especial para isla de Cuba,  Lima-Perú y México:
1.      Isabel Suyon  escribe el 22 octubre de 200, en la sección Comentarios, en el tema: La venida de Cristo y el Fin del mundo,: “Estamos para entrar al Sexto Sello según Apoc. 6:12 y siguientes. Allí el Señor indica un terremoto e islas que se pierden en el fondo del mar. Yo recibí del Señor, que la primera isla que se pierde en el fondo del mar de manera sobrenatural será la isla de Cuba porque sus gobernantes se levantaron contra Dios, sin embargo Dios sacará a los suyos utilizando ángeles porque su promesa: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa”, también es una profecía para el tiempo del fin. Estoy segura que Dios está hablando a otros siervos suyos alrededor del mundo”.
2.      Isabel Suyon escribe el 23 octubre de 2009, en la sección Comentarios en el tema: La venida de Cristo y el Fin del mundo: “Inmediatamente al hundimiento de la Isla de Cuba en el fondo del mar, ocurrirá un terremoto de gran fuerza en la ciudad de Lima, Perú; este mensaje también ha sido entregado a otras hermanas en Cristo Jesús, se también que habrá un terremoto de gran fuerza en la capital de México. Aproximadamente al mes de ser hundida la isla de Cuba ocurrirá un hecho narrado en el Capítulo 13 de Isaías y el capítulo 46 de Salmos. También ha sido revelado al Hermano David Wilkerson y Uds. pueden confirmarlo en la internet. Este último evento remecerá la Tierra en su totalidad”.
2.  El terremoto que se predice en sexto sello.  El gran terremoto que profetiza Juan en Apocalipsis 6:12 y 16:18 será de gran devastación, nada comparado a los terremotos que ya han ocurrido en las fechas que señalamos: Según, la enciclopedia libre Wikipedia se registran 5 Terremotos record,  que han ocurrido en el mundo y los que han tenido una mayor devastación. 1. Ocurió en 1556 más del 60% de la población en Shaanxi- China que cobró 830,000 personas muertas.  2. El Terremoto en Océano Indico – Indonesia en 2004 con 283,000 personas muertas.  3. El terremoto en 1976 en Tangshan- China que cobro 242,000 personas muertas. 4. El Terremoto en 1138 Aleppo- Siria que cobró 230,000 personas muertas.  5. El terremoto en 1920 en Gansu China con 200,000 personas muertas.
3. Llamando a los entendidos (Don de Discernimiento)
Como dice la Palabra el que tiene entendimiento, oiga lo que dice la profecía que viene de Dios. En este caso el mensaje que ha recibido de Dios, la hermana Isabel Suyon; tal como ella misma lo dice, es una advertencia de Dios para que los pueblos inmersos puedan arrepentirse y asi escapar de la ira de Dios. Este mensaje del Señor, debe ser discernido y pesado por el espíritu de Dios.  Como es de nuestro conocimiento, cada uno de nosotros, en estos últimos tiempos, nos enfrentamos a un bombardeo de innumerables mensajes de profetas falsos autonombrados ser como enviados de Dios.  Si usted ahora entra en la internet, encuentra una lista inmensa de estos profetas falsos,  que sus predicciones no se cumplieron. Desde el sacerdote romano y teólogo que predijo, que la Segunda Venida de Cristo sería en el año 500 DC. Hasta hoy en día, en la que escuchamos a profetas y científicos que predicen, que el Fin del mundo será el 2012. Ante este panorama incierto, el enemigo Satanás está llevando más almas al infierno. Por las acciones de algunos predicadores que toman el nombre de Dios, se gozan y se concentran más en hacer sanidades y echar fuera a los demonios, pero están olvidando, que el mayor grande gozo del Hijo de Dios, es gozarse de estar seguro que su nombre esté escrito en el libro de la vida. Lucas 10:20. Sin la Salvación no tenemos nada. Nuestra misión no ha terminado, debemos continuar en la prioridad principal, seguir llevando el evangelio de la salvación a los miles de pecadores que se encuentran encarcelados en la esclavitud del pecado.
En estos últimos tiempos,  deseamos como una necesidad esencial, el Don de discernimiento, para probar a los espíritus,  si viene de Dios o del Diablo. 1 Juan 4:1 Debemos orar y apoyar con nuestras oraciones al siervo de Dios David Wilkerson, quien hasta ahora muchas de sus profecías se están cumpliendo.  En éste tiempo, el es como el Elías que prevalece firme, y se ha enfrentado abiertamente en contra de los profetas falsos: Vea el video la David Wilkerson desenmascara a Benny Him como profeta falso. http://www.youtube.com/watch?v=3Mn5VhQNGmo&feature=player_embedded Como ya dije en las anteriores reflexiones; necesitamos más profetas que salgan y vayan advertir y pregonar arrepentimiento al pueblo en los países que Dios ha determinado su castigo, para que escapen  de la ira de Dios. Tal como lo fue Jonás, que llevó el mensaje de arrepentimiento al pueblo de Nínive.  

Termino esta reflexión con una carga de compasión en mi alma por aquellos que se están yendo al infierno sin salvación; pero dejo esta reflexión para que cada uno de ustedes pueda discernir con el espíritu de Dios, y pesar los espíritus proféticos, si son falsos o verdaderos. Que estamos cerca del Fin es verdad, pero el día y la hora solo lo sabe el Dios Padre. Estemos listos para que al toque de trompeta;  salgamos a recibir a Nuestro Señor Jesucristo.

¡Compartir

Posted in Temas and tagged .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *